Ni dios ni patria ni rey, me cago en todo, por Félix Goikotxeta
Patria solo la mía y no me dejan tenerla. Me la robaron, me hicieron analfabeto y encima lo niegan, pero esto, para otro día. Su Dios imaginario les castigará por ello y yo, aunque ese ser no exista, estaré a su lado descojonándome con una cerveza bien fría mientras ellos arden en el infierno de los negacionistas. Me he vuelto incrédulo a tiempo parcial, o … Continúa leyendo Ni dios ni patria ni rey, me cago en todo, por Félix Goikotxeta

