Festagiro nos ofrece la programación festiva de las Txosnak

Después de dos años sin organizar las txoznas estamos más fuertes y entusiasmadas y entusiasmados que nunca. Seguiremos con la organización planteada los años anteriores: Tendremos punto morado, en caso de que haya cualquier agresión, para poder denunciar y obtener protección. A la barra de siempre se le ha añadido una parte, en la que solo se venderá cerveza, entre ellas habrá disponible cerveza artesana. Este año, estarán disponibles las camisetas de Lizarrako Txosnak en la barra.

Hemos atado una amplia programación con la ilusión que nos ha caracterizado siempre, el compromiso y el trabajo colectivo. De este modo hacemos un llamamiento a toda la juventud de Lizarra a que haga turnos en las txoznas y a que venga a disfrutar de la programación, sin agredir a nadie y respetando a todos los y las que estamos trabajando.

Aquí la programación que hemos preparado:

Las txoznas serán del 4 al 7 de Agosto. El Jueves a las 21:30 se celebrará el ekitaldi y el chupinazo, dando comienzo a las Txoznas. A las 23:00 empezaran los siguientes conciertos: “No Limits”, “Sara Hebe” y “Rodeo”.

El viernes a las 14:00, tendremos vermut con el grupo JUM!, y a las 15:00 daremos comienzo a la comida popular. A las 18:00 de la tarde, saldrá la batucada desde las txoznas y recorrerá las calles de Lizarra con karaoke, terminando en las txoznas. A las 20:30 seguiremos con el ambiente con la DJ ‘LIS’J. A las 23:00 daremos comienzo a los conciertos: ‘Últimos Reyes’, ‘The Capaces’, ‘Bolbora’ y ‘DJ Suizidio Kolektivo’.

El sábado, a las 19:30, hemos organizado una actividad para las más y los más jóvenes de la mano de Garean, donde cantaremos y bailaremos coreografías de Goazen! con Dindaia. A las 23:00 los siguientes conciertos: ‘Katez’, ‘Irkaia’, ‘Raimundo el Canastero’ y ‘DJ Kaidara’.

El ultimo dia, Domingo, tendremos una charla interactiva sobre el Sound System a las 15:00 de la tarde y a las 17:00 continuaremos con un meeting sound system; donde tendremos a ‘Bombadil Sound System’ y a ‘Cervus Sound System’.

Recordar que a partir del lunes empezaremos con el montaje de las txoznas y que el 8 de agosto a la tarde será el desmontaje. Os animamos a ayudar también en este trabajo. ¡En los turnos de barra también necesitamos ayuda, animaros a participar! Para terminar, queremos daros las gracias a todos los amigos y amigas que estais colaborando con Festagiro.

Después de dos años, estamos de vuelta, GORA LIZARRAKO TXOSNAK!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s