Presentado el proyecto «Mujeres del Vasconavarro».
La Asociación Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro, junto a la Asociación TEDER y el Instituto Navarro para la Igualdad (INAI), han presentado el proyecto «RECUPERACIÓN DE MEMORIA SOBRE LAS MUJERES PROTAGONISTAS DEL FERROCARRIL VASCO NAVARRO». En la presentación han participado Koldo Leoz, Presidente de la Asociación Vía Verde del Ferrocarril Vasconavarro, Carmen Puerta, Presidenta de la Asociación TEDER, Eva Ruiz, técnica de TEDER, Eva … Continúa leyendo Presentado el proyecto «Mujeres del Vasconavarro».

