El GP Miguel Induráin tendrá 200 km y 19 equipos

El Gran Premio Miguel Induráin (1.Pro), a disputar el 3 de abril, ha presentado su próxima edición, con 19 equipos, nueve del WorldTour, y el recorrido habitual de los últimos años.

En un acto en el Circuito de Los Arcos, el Club Ciclista Estella ha anunciado 19 equipos, de los que nueve son WorldTour: Astana-Premier Tech, Bahrain-Victorious, Cofidis, Ineos Grenadiers, Israel Start-Up Nation, Movistar Tean, Team BikeExchange, Trek-Segafredo, UAE Team Emirates, B&B Hotels, Burgos BH, Caja Rural-RGA, Eolo-Kometa, Kern Pharma, Euskaltel-Euskadi, Arkéa-Samsic, Total Direct Energie, Electro Hiper Europa y Efapel.

Erául (2ª), Guirguillano (1ª), Lezaun (2ª) y Erául (2ª) más los tres pasos diferentes por el repecho de Ibarra, situado a un par de kilómetros de la meta del Paseo de la Inmaculada. El inicio sí cambia pero no afecta a la dureza que se concentra en la segunda mitad.

El perfil: Cronoescalada

El mapa y el recorrido completo.

La clásica navarra fue una de las tantas pruebas que se suspendieron el año pasado por la pandemia del coronavirus. Jonathan Hivert se adelantó a Luis León Sánchez y Sergio Higuita en 2019; Alejandro Valverde (2018), Simon Yates (2017) y Ion Izagirre (2016) son los ganadores anteriores.          

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s