Juventud lanza un vídeo para promocionar fuera de Navarra la nueva instalación de parkour conjuntamente con el resto de la ciudad

A la espera de que pueda inaugurarse cuando se levanten las restricciones, el Ayuntamiento quiere que se vaya conociendo tanto a nivel estatal como incluso europeo.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra acaba de lanzar un vídeo con el que quiere promocionar fuera de Navarra, incluso a nivel europeo, la nueva instalación de Parkour, situada en la plaza de Las 13 Rosas (en el barrio de Zaldu) conjuntamente con el resto de la ciudad.

Y es que, la zona de parkour que ha habilitado el Ayuntamiento en los últimos años es ya un referente a nivel estatal, con 1.016 metros cuadrados útiles para realizar esta práctica, incluyendo los módulos y el entorno urbano, con rampas y otros elementos. “En estos momentos es el más grande que hay”, explica el concejal, Jorge Crespo.

Dado que todavía no se ha podido inaugurar por las limitaciones del Covid-19, con este vídeo, que ha realizado el estellés Diego Fuertes y que supera los dos minutos, quieren “enseñar la instalación que tenemos, para que venga a conocerla y a practicar, y también el gran nivel que tienen los traceurs de aquí”.

En el vídeo aparecen también lugares emblemáticos de la ciudad, como Santo Domingo, la plaza San Martín, Los Llanos o la Cruz de los Castillos. Y participan traceurs de la Asociación Parkour Estella y de provincias cercanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s