“El sector del cuero en Bangladesh”, una exposición que tienes que ver, ya está en la Biblioteca de Estella-Lizarra

La exposición lleva por título “El sector del cuero en Bangladesh”. El proyecto está financiado por el Gobierno de Navarra y en colaboración con la red de Bibliotecas de Navarra, permite acercar la realidad de los países productores de ropa y calzado a las bibliotecas de nuestra comunidad, para sensibilizar sobre la explotación de la industria textil y del calzado . A través de 12 fotografías y testimonios de las personas que trabajan en la cadena de suministro del textil y calzado, la exposición aborda diferentes temáticas relacionadas con la alta toxicidad medioambiental de esta industria: la separación familiar, los salarios bajos, las condiciones de las mujeres en el trabajo, el trabajo infantil o la responsabilidad de las empresas en accidentes y conflictos laborales.

La exposición estará en Estella entre el 22 de Febrero y el 5 de Marzo y en el último día de exposición se cerrará con un Kamishibai infantil “El sueño de Lu Shzu” y además se ofrecerán materiales para realizar un taller en casa.

El Kamishibai está indicado para niños entre 4 y 10 años y debido a las condiciones sanitarias el aforo quedará reducido solamente a 12 niños divididos en dos turnos, acompañados de un adulto, con lo que es necesario hacer una inscripción en la biblioteca. Los horarios del Kamishibai son a las 17.30h y 18.30h.

http://www.setem.org/site/es/navarra/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s