Estella acoge este viernes, la III Asamblea General de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago

mayo

Los actos programados incluirán una Asamblea General Extraordinaria que dará comienzo a las 10:30 h. en la que los actuales ochenta y un socios someterán a aprobación la incorporación de nuevos municipios.

Tras una pausa para atender a los medios de comunicación tendrá lugar la sesión correspondiente a la Asamblea General Ordinaria, a la que podrán asistir los nuevos asociados, que se prevé lleguen ya, al menos, a noventa. Una vez finalizada las sesiones, se celebrará un Acto de Clausura que contará con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Dña. Uxue Barkos; del delegado del Gobierno, D. J. Luis Arasti; y de las directoras generales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Dña. Eva García, y de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra, Dña. Maitena Ezkutari.

tu-anuncio-aquc3ad-por-3-e282ac

Han confirmado su asistencia Dña. Grial Ibáñez, secretaria de la Comisión Ejecutiva del Consejo Jacobeo; y representantes del Comité Científico y del Foro de Empresas de la AMCS, entre los cuales, D. Javier García, profesor de la Universidad de la Rioja y coordinador de dicho Comité.

La acogida a los asistentes por parte del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, incluirá una visita guiada por la ciudad y a la nueva Oficina de Información Turística, recientemente inaugurada y situada en la principal plaza que cruza el Camino de Santiago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s