Los socialistas de Estella presentan 19 enmiendas a los Presupuestos Generales de Navarra.

 

Desde la Agrupación Socialista de Estella, se han redactado una serie de enmiendas que el PSN-PSOE presentará a los presupuestos de Navarra. Son enmiendas que los socialistas consideran necesarias y urgentes como la carta de capitalidad para Estella.

Siendo cabeza de merindad, muchas de las propuestas no solo suponen mejoras para la ciudad, sino que suponen mejoras para toda Tierra Estella, según aseguran los promotores de esta iniciativa mediante un comunicado.

Se trata de un total de 19 enmiendas relativas a Deportes, Sanidad, Educación, Cultura, Bienestar Social, Desarrollo Local y Suministros.

Desde el Partido Socialist de Estella aseguran que:

“Como cabeza de merindad, muchos de los servicios que presta la ciudad son disfrutados por toda Tierra Estella, es lógico, pues no puede entenderse Estella sin Tierra Estella, ni Tierra Estella sin Estella. Por tanto, es el momento, estando los mismos partidos en Estella y en el Gobierno de Navarra, de que se conceda la carta de Capitalidad para Estella-Lizarra, lo cual aliviaría enormemente las cuentas de la ciudad, que acostumbra a acometer mejoras y reparaciones que no le corresponderían.”

En el siguiente enlace puedes consultar las enmiendas del PSN de Estella-Lizarra.

Enmiendas estellla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s