Los que deben a hacienda.

  julian

No sé si le pasara a todo el mundo pero tengo la sensación de que nos hemos acostumbrado tanto a noticias que nos hablan de corrupción y otras zarandajas, que no veo ni percibo asombro alguno.

Leía el otro día que entre los morosos a la hacienda navarra, entre otros, está la familia de la portavoz y presidenta del P.P. navarro Ana Beltran, o al viejo conocido e infausto expresidente Gabriel Urralburu.

De la primera qué decir. Tan defensora ella de todo lo navarro, no siendo de Navarra, tiene un valor de aúpa. Sobre todo, cuando en entrevista dice poseer bodegas en Navarra, Rioja o Castilla la Mancha, de la que ella es o fue gerente hasta hace dos días como quien dice.

Es, como digo, tan navarra y liberal que nos debe a todos los navarros y navarras, o lo que es lo mismo a la hacienda más de 300 mil euros. Pero no pasa nada, su navarrismo españolista está por encima de estas pequeñas cosas que no importan más que a la plebe que pulula por los servicios públicos.

De Urralburu qué decir que no conozcamos ya. Un hombre que pasó del Nafarroa Euzkadi da, a español y corrupto. Un político que se acogió al P.s.o.E. como mayoritario en Navarra y lo dejó roto, manchado y a día de hoy, casi inexistente. Pero toda esta perorata que quizás conocías, la planteo para hacer unas preguntas que posiblemente alguien me las pueda responder.

puy

No sé qué mecanismos tiene hacienda para cobrar sus deudas, pero estoy seguro que alguna habrá. Yo por si acaso no me atrevo a dejar de pagar aquello que me corresponda. Primero, porque creo que es de justicia contribuir para con los gastos que puedan generar los bienes y servicios que nos pueden proporcionar a toda la población los servicios públicos; sanidad, educación, etc.

Lo que no comprendo es cómo si a cualquiera de nosotros, seguro que si dejamos de pagar nos perseguirían con saña, a estos sinvergüenzas se les permite campen por la tierra haciendo de su capa un sayo.

No lo entiendo y no lo admito. Pero esto debe de ser porque soy muy raro y lo normal es ser un sinvergüenza en un país de picaros. Así querido lector si piensas dejar de pagar a hacienda, primero búscate un cargo político y después procure envolverse en la bandera que corresponda y luego diga que todos aquellos que lo ataquen lo hacen por su patriotismo. Llámese como se llame dicho trapo y corresponda a la patria que corresponda.

Y por supuesto, no se le ocurra dejar de pagar de 2000 euros para abajo porque eso canta mucho. Hágalo a partir de 250 mil en adelante que entonces igual se olvidan hasta de que existes.

Julián Ruiz Bujanda

Deja un comentario