El Ies Tierra Estella reconoce el trabajo del alumnado de LaborEso.

El pasado día 24 de mayo a las 13 horas y en el IES Tierra Estella- Lizarraldea BHI tuvo lugar el acto de entrega de diplomas de LaborESO al alumnado que ha realizado estas prácticas y a las empresas que han colaborado en este programa.

puy

En dicho acto se ha puesto de manifiesto la importancia de estas prácticas para el alumnado del Programa de Mejora y Rendimiento Académico (3º PMAR), por su vinculación al mundo laboral. Ha sido una experiencia enriquecedora en la que han tomado conciencia del valor del trabajo y de la formación para su futuro. Para concluir, el alumnado ha dado las gracias a todos los participantes en el proyecto, con el deseo de que una experiencia tan valiosa tenga continuidad en el futuro para otros compañero/as.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

Shehar Bano, Radya Boukabous , Catalina Cazacu Uritu, ; Aroa Ibáñez Martínez, Aitor Jiménez Gil, Anastasiia Kiryushchenko , Itzane Larrión Antón, David Lorea Azanza, Mohamed Mejdoubi Al Barkani, Ander Montoya Mondragón, Sergio Muñoz Suberviola, Gaizka Nicuesa Azpilikueta, Angi Ramos García, Noureddine Salhi Ouzdinou y Norman Santander Mosquera.

EMPRESAS PARTICIPANTES:

Clínica Veterinaria Landa, Colegio Público Remontival, Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Escuela Infantil Arieta, Farmacia Roncal, Foto Lizarra, Hospedería Chapitel, IES Tierra Estella, Perfumería If, Taller Mecánico Ruiz de Larramendi, Talleres Yerri y Unsain Estella Renault.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s