Clausura de la exposición “Montejurra. La Montaña Sagrada”, con una charla sobre la proclama de Carlos Hugo de 1957.

autoir

También se han organizado visitas guiadas gratuitas a la exposición, en euskera y castellano, el sábado y el domingo respectivamente

Con motivo de la exposición temporal “Montejurra. La Montaña Sagrada/ Jurramendi. Mendi Sakratua”, que se clausurará este próximo domingo 7 de mayo, el Museo del Carlismo ha organizado las siguientes actividades:

Hoy, viernes, 5 de mayo, a las 19:00 horas, se celebra una conferencia a cargo de Ramón Massó (especialista en comunicación), con el título “La inesperada proclama de Carlos Hugo en Montejurra 1957”. Con esta intervención se dará fin al ciclo iniciado en el mes de enero y en el que han participado Manuel Martorell (periodista y comisario de la exposición), Jeremy MacClancy (Oxford Brookes University), Josu Chueca (Universidad del País Vasco–Euskal Herriko Unibertsitatea) y Francisco Javier Caspistegui (Universidad de Navarra).

El sábado, 6 de mayo, a las 17:30 horas, habrá una visita guiada en euskera a la exposición temporal. Y el domingo, 7 de mayo, a las 11:30 horas, la visita se realizará en castellano.

CH1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s