Tierras de Iranzu también estará en Expovacaciones.

cropped-auto-ega-calle-mayor.jpg

Tierras de Iranzu presentará todas sus propuestas de Turismo experiencial, la rica oferta de alojamientos rurales, los recursos naturales y patrimoniales, los 17  senderos, el parque natural de Urbasa y Andía, el Embalse de Alloz, el Camino de Santiago a su paso por el Valle de Yerri y por supuesto las 90 empresas asociadas a Tierras de Iranzu.

Dada la gran repercusión del turismo Vasco en nuestra zona, Tierras de Iranzu ha elaborado un atractivo  programa tanto de degustaciones y catas,  como de sorteos de fines de semana en alojamientos rurales y así presentar de forma más atractiva su amplia oferta de actividades y atraer el mayor número posible de turistas vascos a la zona.

Este año como novedad el sábado 6 de mayo  y dentro de la feria, tendrá lugar una presentación   para todos los Agentes turísticos y Turoperadores del País Vasco. Para ello se van a proyectar  con dos videos titulados: “Ecorutas teatralizadas y otras ecoexperiencias en Tierras de Iranzu”.

Además está previsto que se  sorteen varios fines de semana para 4 personas en los Campings Urbasa y Riezu.

La apuesta gastronómica de Tierras de Iranzu estará representada por las bodegas Pacharán Azanza, Lezaun, Tandem, y Aroa, las queserías Urrizaga, Susperregui y Aldaia estará presentes con sus  productos de oveja latxa, no faltarán las mieles y los artesanos de embutidos Julio Izcue, la Sal de Oro acompañada de aceite de oliva virgen de Arróniz y otros productos de Tierras de Iranzu.

tierras de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s