Abril termina con cuatro muertos en las carreteras navarras, dos de ellos en Tierra Estella.

cropped-auto-ega-calle-mayor.jpg

Los accidentes mortales en nuestra merindad tuvieron lugar en San Adrían y en Allo.

No obstante, respecto a 2016 continúa el descenso de personas fallecidas en carreteras y calles, desde las 11 del pasado año a las 8 de este

Las cuatro víctimas mortales registradas en accidentes de tráfico en Navarra el pasado mes han duplicado el número de personas fallecidas por esta causa en lo que llevamos de año en las carreteras y calles de la Comunidad Foral.

No obstante, respecto a 2016 continúa el descenso de personas fallecidas, desde las 11 contabilizadas en los cuatro primeros meses del pasado año hasta las 8 registradas por el momento en 2017.

Según el balance provisional del Gobierno de Navarra, hasta abril se han registrado 1.430 accidentes de tráfico, frente a los 1.446 contabilizados en el mismo periodo de 2016. Los accidentes mortales han descendido, de 11 a 8, en cambio los siniestros con personas heridas se han incrementado desde los 209 a los 217. De las personas heridas, 30 han resultado graves y 272 leves. Por su parte, el pasado año se contabilizaron 47 personas heridas graves y 223 leves.

Cuatro víctimas mortales en abril

Las cuatro víctimas mortales registradas en abril han sido dos peatones, un motorista y una conductora de un turismo. El día 16 perdieron la vida dos de ellas: un hombre de 33 años que colisionó con la motocicleta que conducía contra un turismo en el polígono Las Cañadas de San Adrián; y un hombre de 20 años que fue atropellado en el camino de las Norias de Tudela.

La tercera víctima mortal se registró el día 18, cuando una mujer de 67 años fue atropellada en un paso de peatones sin semáforos en la calle Sadar de Pamplona. Finalmente, el día 24 perdió la vida en Allo, en el cruce de las carreteras NA-122 (Estella-Andosilla) y NA-666 (Allo-Sesma), una mujer de 34 años que conducía un turismo que colisionó con un camión.

92d8a9aa-3ede-4ea2-99cb-067c32c040ac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s