Premios Nobel; el caso de Rajoy.

f.g.v.jpgQue le han dado el premio Nobel de literatura a un tal BOB DYLAN, que por lo visto es un cantante americano muy bueno. Cantante y compositor.  Y escribidor de letras de sus canciones y no sé si algún libro o no. No me interesa, porque a mi este BOB DYLAN como que me da igual, no entiendo nada de lo que escribe ni canta ni dice, y no he tenido tiempo de traducir sus canciones. De aprender inglés ni hablar, antes tengo que subir el k2.

Yo que soy así de esa manera, que me pongo a criticar famosos porque sí ya estaba lanzado a por él. “ Qué cojones le tienen que dar a un músico el nobel de literatura”, “claro ahora que se ha hecho católico, el PAPA ha metido mano y se lo han regalao . Joder que Sabina también es buen letrista, poeta urbano y chaquetero como el BOB y no se lo dan.

Pues en esas cavilaciones estaba cuando me entero que JIMENEZ LOSANTOS, ISABEL SAN SEBASTIAN y algún otro de esa calaña también están en contra de que se lo den al BOB. Pues yo que si algo no tengo es criterio, ahora estoy a favor de que se lo hayan dado, porque se lo merece, porque el género puro de la literatura es la poesía y además no se lo dieron a Camilo José Cela que es un “duermelectores”, pues el BOB por lo menos hace bailar a la gente.

Aunque a mí cada año me importan menos los premios esos. Kissinger premio Nobel de la Paz por la guerra de Vietnan, Obama por todas las que comienza y no termina.

Yo tengo claro una cosa, se los daría todos al mismo. ¿Qué por qué? Porque hacer o inventar una cosa es muy fácil y más con los medios que tienen esa gente.

Yo este año se los hubiera dado todos a MARIANO RAJOY. Sí, al gran presidente español.

Ahora me vais a entender y dar la razón seguro.

Es capaz de mantener a todo un país sin revueltas, ni huelgas ni nada,  quitándole casi todos sus derechos, sus casas sus trabajos y su sanidad. Por eso se merece el Nobel de la PAZ.

Se expresa como nadie. “Los españoles son mucho españoles y muy españoles”, “ ¿ Pero cómo que no tomaba ninguna decisión?. Había dos opciones: pedir el rescate o no pedirlo. ¡¡ Oiga si no tomo ninguna decisión ya estoy tomando una decisión!! “

Chúpate esta BOB DYLAN en la vida se te ocurre a ti una frase como esta. Premio Nobel de  LITERATURA sin ninguna duda.

Es capaz de dejar a un país en crisis y hacer ver que todo va bien, que está creando puestos de trabajo y que todos somos ricos. Rescata a los bancos que han arruinado a personas que habían conseguido ahorrar un dinero después de toda la vida trabajando. ECONOMIA, este repartido con MONTORO Y DE GUINDOS.

También y aunque a algunos les parezca excesivo le daría el de QUÍMICA porque alguna sustancia espolvorea con sus aviones sobre nuestras cabezas para que nadie reaccione ante tanta injusticia. Estamos atontaos  y además siempre que se presenta gana.

En fin que creo que están todos más que justificados y merecidos. Así lo pienso yo MARIANO RAJOY BREY ESE GRAN HOMBRE.

Félix Goikotxeta Vega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s