Lizarra Ikastola celebrará su II Mercadillo solidario

Se pondrán a la venta juguetes, libros y trajes de casero de segunda mano y los beneficios irán a parar a la asociación ‘Bihotzez’.

El próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 17:00 se celebrará en el patio de Lizarra Ikastola el II mercadillo solidario de juguetes, libros y trajes de casero de segunda mano. Los objetivos de este mercadillo son varios. Por un lado reciclar y dar un segundo ciclo de vida a productos que nuestras familias tienen en casa y que pueden ser muy útiles para otros. Por otro lado, queremos ayudar a reflexionar sobre el consumismo masivo que se da en esta época del año y lo que ello conlleva.

Y por último, desarrollaremos la solidaridad, en este caso apoyando a Bihotzez, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas y sus familias de Navarra y Euskadi. La organización de este evento será llevada a cabo por el alumnado y las familias de 6º de Educación Primaria, así como de sus tutores Iosune Pérez y Sabino Arribilaga.

No obstante, la implicación y participación en dicho mercadillo será de todas las familias del centro ya que colaborarán en la donación de juguetes, libros, cuentos, CDs o trajes de casero. Este segundo mercadillo solidario organizado por Lizarra Ikastola está abierto a toda la ciudadanía e invitamos a todo aquel que quiera colaborar a pasarse por el patio de Lizarra Ikastola el próximo viernes, 16 de diciembre, a partir de las 17:00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s