Este sábado toca limpiar el río Ega

Comenzará a las 10.30 horas desde la zona de La Hormiga, en el parque de Los Llanos, y se invita a sumarse a la ciudadanía

Varios colectivos de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, han organizado para este sábado una nueva jornada de limpieza del río Ega abierta a toda la ciudadanía. El punto de encuentro será la zona de La Hormiga, en el parque de Los Llanos, a las 10.30 horas.

Será la segunda jornada de limpieza de este año, tras la que se realizó en mayo con Cruz Roja, y la convocan la Sociedad de Caza y Pesca, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel, Ekologistak Martxan, Ega Kayak y Salvemos Los Llanos, en colaboración con la comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Anfas, Anasaps y el Centro Ordoiz.

La limpieza se centrará en el tramo del río del parque de Los Llanos, el paseo fluvial y también en el tramo que circula paralelo a la Avenida de Yerri.

Se recomienda acudir con ropa cómoda y calzado que pueda mojarse. La organización repartirá bolsas y guantes para la recogida. Además, tras la limpieza habrá un almuerzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s