Octubre: un mes repleto de actividades y eventos

Congreso de Bibliotecas Móviles, celebración del Día de las Escritoras, Día de la Biblioteca, Feria de la Edición…

Exposiciones, sesiones de cuenta cuentos, y kamishibai, lecturas públicas con autoras, talleres, charlas con escritores, presentaciones de libros, o visitas guiadas y virtuales inundan de actividad este mes de octubre las bibliotecas públicas de Navarra. Las actividades se están desarrollando por toda la geografía de la comunidad, tanto en Pamplona como en Aoiz, Berriozar, Tudela, Mendavia, Noáin, Puente la Reina etc.


En Pamplona, además del X Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles, que contará con la participación de Gonzalo Mouré en la conferencia inaugural, se podrá disfrutar de la charla con Bernardo Atxaga y Mikel Valverde dentro de los actos de la VI Feria de la Edición de Navarra, o la presencia de Laura Restrepo, Marta Castaño, y Maite Sota entre otras, en los actos entorno al Día de las Escritoras.


En la capital ribera, siete escritoras tudelanas con sus propias voces y las de los propios lectores y lectoras de la biblioteca, nos ofrecerán una lectura de sus textos. En Mendavia podría destacarse, entre otras actividades, el taller familiar “Soy poeta” a cargo de Sara Suberviola”y en Noáin, la presentación a cargo de Maider Goñi de su primera novela “Sieta cajas”. 


Los detalles de todas estas actividades pueden consultarse en el portal de bibliotecas, en redes sociales y en los sitios web de las propias bibliotecas
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s