Viana celebra la XXII Semana Gastronómica

El chocolate es el producto agroalimentario sobre el que versará un completo programa de actividades gastronómicas, lúdicas y festivas.

Durante la semana del 17 al 23 de octubre Viana retoma la Semana Gastronómica, en este caso la edición número XXII girará en torno al chocolate. Las actividades programadas que cuentan con la colaboración de distintos establecimientos de hostelería de la localidad, está enfocada para todos los públicos, al entremezclarse talleres para los más jóvenes y actividades para personas adultas, siempre en torno al chocolate. Los días entre semana, las actividades estarán centradas en talleres y formación en torno al chocolate y el fin de semana los pinchos y menús en bares y restaurantes colaboradores, se unirán a los talleres para adultos, la música, a la danza o la concentración de gigantes.

Para la inscripción en los talleres del jueves, viernes y sábado es necesaria la retirada de tickets, pudiéndose realizar a través de los canales habituales: Oficina de Turismo y http://www.viana.es

Dentro de la programación de esta semana gastronómica se encuentra la concentración de gigantes que tendrá lugar el domingo 23 de octubre a partir de las 11 horas y en el que además de los 8 gigantes de Viana participarán las comparsas de Pineda del Mar (Barcelona), Falces y Los Arcos (Navarra) y San Asensio (La Rioja). La iniciativa ha sido organizada y coordinada por el Ayuntamiento de Viana, con la colaboración de Desafío de bandas y establecimientos hosteleros de la localidad y financiada por Turismo Reyno de Navarra – Gobierno de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s