Putas, salid de vuestras madrigueras, por Pilar García torres

¡¡¡Putas salid de vuestras madrigueras como conejas, sois todas unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas como conejas en la capea ¡¡¡¡Vamos Ahúja!!!!

Estas lindezas se gritaron el domingo por la noche desde el Colegio Mayor privado y religioso Elías Ahúja adscrito a la Universidad Complutense y dirigidas al Colegio Mayor femenino Santa Mónica. En serio que hay que explicar por qué es necesario el Ministerio de Igualdad y las leyes que protejan a las mujeres.

Os pongo en contexto, colegio apagado, desde una ventana iluminada un energúmeno berrea lo escrito en el primer párrafo, cuando acaba al grito de ¡¡¡¡Vamos Ahúja!!! Todas las luces del resto de las habitaciones se encienden y por las cabezas que se ven en el vídeo que os aconsejo busquéis en redes, son muchos, muchísimos diría yo, los que corean al monstruo con el mismo grito.

Lo anterior refleja que no era un “caso aislado” sino una perfecta orquestación, que por cierto no se hubiera sabido si alguna mujer del colegio femenino al que iban dirigidos los berreos lo hubiera grabado y sacado en redes, la cuestión se ha saldado con la expulsión del tenor primigenio.

Escuchando las declaraciones del director del colegio, enseguida tomaron cartas en el asunto y el martes decidieron la expulsión del solista, a la pregunta de qué van a hacer con el resto que lo corearon, tan culpables como él, el gestor del centro balbucea, carraspea y no sabe qué responder, salvo que se investigará y se tomarán las medidas oportunas. Como anécdota el director dice que en ese colegio ha estudiado gente sería como Pablo Casado jajajajaj, mientras retuitean desde la cuenta oficial del colegio a Rocío Monasterio.

Hablando de Pablo Casado, del que ahora dirá el PP que ya no les representa, escribió un artículo cuando era alumno de ese prestigioso colegio en el que además de lo visto y escuchado, los alumnos suelen hacerse saludos fascistas y nazis. Pues bien, el ínclito Fra-Casado escribió cosas de este tipo hablando de los alumnos: “Es una de las especies más promiscuas y lascivas de la península ibérica, que puede representar un auténtico peligro para la integridad de cualquier hembra del reino animal que se halle en periodo de madurez sexual” personaje muy serio como decía el director del centro,esto lo escribió hace 22 años en los que este afamado colegio no hizo nada, ni él, ni la Universidad Complutense de la que depende.

Por lo visto la tradición del centro es que los chicos, casi adultos o adultos, no olvidemos que es un colegio universitario, por lo tanto todos tienen más de 18 años, salieran a las ventanas emitiendo sonidos animales, tampoco debemos olvidar que esos gritos animales se proferían al colegio femenino de enfrente, cosas de chicos, que inocentemente berrean como los ciervos, es su manera de dar la bienvenida a sus compañeras.

Sólo un chico había hablado anónimamente a primera hora de la mañana diciendo que “gamberradas ha habido siempre, pero aquí se han pasado” sólo una chica a primera hora ha respondido y anónimamente como si ellas fueran las responsables de algo, para decir que “ellos se han retratado solos” y es verdad, pero también han retratado a aquellos que les tienen que educar, padres, madres y al colegio que no tomó cartas en el asunto desde el principio de estas manifestaciones absurdas de machismo, ya que el año pasado alguien lo grabó también y lo colgó en redes, las mismas frases ofensivas y machistas, pero no tuvo ninguna repercusión, a lo largo del día se han ido sucediendo declaraciones de exalumnas del Santa Mónica relatando como eso era algo habitual, o sea a diario manifestaba la mujer, incluso llegaron a ocupar los unos el colegio de las otras ante la impasibilidad de los y las responsables de ambos colegios.

Luego ha habido más declaraciones a lo largo del día, en concreto dos de cada sexo a los que se les caía la s en cada palabra para disculpar la actitud machista de sus amigos, ellas, las mujeres a las que iban dirigidos los insultos no se sienten ofendidas ni agredidas, bueno al menos las que ahora han salido en antena, y ellos entienden que es una broma dirigida a sus amigas, esto es lo más peligroso del tema, que tanto unos como otras no sean conscientes de la gravedad de lo sucedido.

El discurso defensivo y de victimización del hombre que hace la derecha y ultraderecha contra las leyes de igualdad y defensa de la mujer, está provocando que hoy el doble de jóvenes que hace dos años, piensen como decía en el artículo anterior que la violencia machista es un invento de la izquierda. A esto deberíamos añadir la educación ultra religiosa de ambos colegios en los que la mujer sigue relegada a un segundo plano, véase la denominación de “siervas del señor” en relación a las monjas y de “padres o monseñores” en relación a los curas.

A riesgo de resultar pesada, repetiré hasta la saciedad la necesidad de la educación en igualdad en las aulas desde el inicio, pero también habría que educar a los y las progenitoras de los incipientes machistas, o protegerles de ese tipo de educación, no señoro o señora, no tiene ningún derecho a educar a sus hijos en el menosprecio a las mujeres, porque es inconstitucional, porque es injusto, porque atenta contra los derechos humanos y sobre todo porque no es de buena persona, o como diría mi amigo Félix, no son bien.

Ni es una moda ni vamos a parar las mujeres en nuestras reivindicaciones, por mucho que los machos alfa berreantes se comporten como lo que son, animales sin educación ni respeto por nosotras, así que por qué les tenemos que respetar, vuelvo a lo mismo que llevo repitiendo hace mucho tiempo TODAS LAS OPINIONES NO SON RESPETABLES, si atentan contra las demás personas no lo son.

Tampoco se puede minimizar el riesgo de que éstas bestias pardas, acostumbrados como están a salirse siempre con la suya actúen en “manada” contra las mujeres. Mal educados como están a gestionar la frustración, ya que lo han tenido todo, no sepan aceptar un NO como respuesta a su cortejo, no son chiquilladas ni gamberradas, es la orquestación de una jauría de animales salvajes cuyo objetivo es someter a las mujeres a su antojo.

Como veis, esta vez no he empezado con lo de quiero ser dulce, no lo puedo ser si cada día despertamos con una noticia que atenta contra la libertad de las mujeres y siempre habrá tarados y taradas que banalicen estas actuaciones, mientras esto no cambie de verdad, yo seguiré denunciando que el discurso machista de la derecha y ultraderecha tiene consecuencias muy graves para las mujeres, acordaros vosotras cuando vayáis a votar. 

Pilar García Torres 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s