El 24 de septiembre regresa el ciclo de teatro y humor a Estella

Ya está aquí la tercera edición del Ciclo de Humor Tdiferencia de Estella-Lizarra. Un ciclo en el que, gracias al apoyo del Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Estella, se podrán ver tres comedias teatrales con temática de igualdad.

El Centro Cultural Los Llanos acogerá este ciclo en el que Tdiferencia se encargará, como viene haciendo desde hace muchos años, de llevar a escena la diversidad, la inclusión y la igualdad a través del humor.

Este año será el ciclo de los estrenos.  Comenzará el día 24 de septiembre con el estreno de la obra “Vecinas diversas, vecinas dispersas”. El 1 de octubre, desde Madrid y por primera vez en Navarra, la compañía Impropietarias llevará a escena  su espectáculo de improvisación musical “Profluencers”.  Por último, el día 8 de octubre será el turno del recién estrenado cabaret “El templo de Colette”.

VECINAS DIVERSAS, VECINAS DISPERSAS

Esta comedia trepidante de Tdiferencia, nos hará reír mucho, enternecer más y comprender mejor que en la diferencia está la belleza.

SINOPSIS

Daniel, Sofía y Beatriz viven en la misma comunidad de vecinos y comparten algo en común, ya han sido etiquetados por una sociedad que necesita clasificar a las personas. Ellos son el marica, la solterona amargada y la feminista de esta comunidad que solo es el reflejo del mundo en el que viven y del que están a punto de marcharse por voluntad propia. La suerte hará que el confinamiento, el buen tiempo, el balcón y la escalera sean un nuevo campo de batalla para luchar contra los opresores… y esos viven en el sexto y el tercero.

PROFLUENCERS

Un espectáculo de improvisación teatral y musical.

SINOPSIS

Tres activas influencers cuentan y cantan sus historias. El público determina “de qué” son influencers al inicio del show, dando con ello vida a pegadizas canciones improvisadas, así como a divertidas e interesantes escenas que nunca antes han sucedido.

EL TEMPLO DE COLETTE

Un espectáculo de humor descarado, desobediente, desenfadado y fresco.

SINOPSIS

Tdiferencia vuelve al cabaré con este nuevo espectáculo “El templo de Colette”. Ron, Sweet, Velvet y Lucil mantienen en pie este garito donde conservan sus sueños en alcohol y sudor.

¡Sumérgete en el cabaré!

Entre música, risas, tragedia, sexo y amor queda claro que la sala “El templo de Colette” es un refugio mágico y que existe para brillar.

Maite Redin, vuelve al cabaré donde empezó su carrera profesional con un espectáculo  feminista, inclusivo y reivindicativo que no dejará indiferente a nadie y marca el sello de Tdiferencia.

En esta ocasión brillarán grandes voces como la de Mitxel Santamarina y Nerea Bonito y las dotes en lanzamientos de cuchillos y equilibrismo de Maite Redín y Ainhoa Ruiz.

 Seguiremos riéndonos del mundo para coger impulso y pelear por lo que nos pertenece. ¿Y tú?, ¡Ven al templo de Colette!

La programación será la siguiente:

24 de septiembre a las 20:00 Vecinas diversas, vecinas dispersas

1 de octubre a las 20:00 Profluencers

8 de octubre a las 20:00 El templo de Colette

Las entradas pueden adquirirse en taquilla, en los tótem ubicados en el Centro Cultural y en la Plaza de la Coronación y a través de la web de Tdiferencia o del Centro Cultural Los Llanos.

El abono para los 3 días es de 24€ y el precio por función de 10€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s