Oier interesa en Santander y en Gijón

El Racing de Santander está buscando un centrocampista con galones y experiencia en Segunda y se ha fijado en Oier Sanjurjo.

El periódico asturiano El Comercio revelaba que el Sporting de Gijón se había interesado en el mediocentro navarro, pero que el Racing de Santander también estaba interesado en el jugador. Oier ha acabado contrato con el Osasuna. Con los rojillos ha jugado esta temporada 25 partidos en Primera y tres de Copa, un total de 915 minutos.

El de Estella es un jugador muy polivalente. De hecho debutó jugando de lateral izquierdo en un partido de Copa ante el Mallorca de la 2007/2008. Cuco Ziganda entrenaba a los de Pamplona.

Casi toda su carrera se ha desarrollado en el Osasuna, aunque estuvo también una campaña en el Celta en Segunda siendo un fijo y logrando el ascenso a Primera. Ha jugado 364 partidos en el fútbol profesional, entre Primera (205) y Segunda (159). Es el sexto jugador en partidos jugados con la camiseta de Osasuna de la historia (356) y ha sido capitán en la última temporada. Han sido 14 temporadas en la primera plantilla del Osasuna. Un valor seguro para el vestuario, solo falta saber si para el vestuario del Racing o para el del Sporting de Gijón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s