El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para reconvertir el frontón Lizarra y su entorno

Las propuestas se pueden presentar hasta el próximo 18 de julio, con 12.000 euros en premios para las 3 mejores.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha convocado un concurso de ideas, con intervención de jurado, para la reconversión del frontón Lizarra y su entorno como un espacio público abierto, cubierto y accesible. El plazo para presentar las propuestas está abierto hasta el 18 de julio y se establecen 12.000 euros en premios para las tres mejores.

La propuesta ganadora se llevará 6.000 euros + IVA, que se detraerán posteriormente de los honorarios por la redacción del proyecto adjudicado como contrato derivado por procedimiento negociado sin convocatoria de licitación. El segundo premio está dotado de 4.000 euros (exento de IVA) y el tercero de 2.000 euros (también exento).

El proceso estima un presupuesto máximo de ejecución material para el proyecto seleccionado de 349.196 euros. Por su parte, los honorarios máximos del contrato de servicios derivado del proceso de selección del concurso de proyectos será de 40.157,54 euros más IVA: 50% para el proyecto y 50% para la dirección facultativa de las obras.

Todos los detalles de la convocatoria se pueden consultar en https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoConcursoProyectos.aspx?Cod=220608123725BBD0C2A5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s