Investigado un menor de 14 años que conducía un coche de 245 caballos

Casi embiste un vehículo patrulla rotulado en una rotonda.

Agentes de la Policia Foral adscritos al Área de Tráfico y Seguridad Vial han investigado recientemente a un menor de edad de 14 años que conducía de madrugada un vehículo de gran cilindrada por las calles de Pamplona.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana circulaba por el interior de una rotonda, en el barrio de San Juan, cuando un Audi A7 de 245 caballos no respetó el ceda el paso y casi embiste al vehículo policial, que tuvo que frenar en seco para evitar la colisión. Los agentes dieron el alto al turismo y comprobaron que de su interior salía un fuerte olor a marihuana, y que su conductor parecía ser muy joven.

A preguntas de los policías, afirmaba tener 18 años y permiso de conducir en vigor, algo que no convenció a los agentes, que realizaron en ese momento la prueba de detección de drogas en la que arrojó resultado positivo en THC/cannabis. Dado que no mostraba ningún documento de identidad ni su versión era fiable, fue trasladado a las dependencias de Policía Foral para comprobar su identidad.

Una vez en comisaría se comprobó que se trataba de un menor de 14 años y vecino de Pamplona, que nunca había obtenido ningún tipo de permiso de conducción. Por todo ello, se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca permiso de conducir, y ha sido denunciado por circular habiendo consumido sustancias estupefacientes y por no ceder el paso en una intersección

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s