Buenos resultados del CB Belmecher en Lleida y Oviedo

Diez medallas se consiguieron en el TTR de Lleida y una en el TTR de Oviedo

El pasado fin de semana, 17 jugadores del CB Belmecher viajaron a Lérida para participar en el top TTR categorías sub-11,sub-13,sub-15,sub-17,sub-19 y absoluto. El evento que se celebró en las instalaciones del INEF de Lleida trajo para casa una decena de medallas. 

En sub-13, Leonid Vovchenko/Joan Bonet consiguieron el oro en DM en un partido reñido ante M. Garcia/X. Lopez de dicastillo (CB Azpilagaña. Rocio Ajona consiguió el bronce en df. 

En sub-15, Irati Sádaba consiguió ganar a su compañera Blanca Cantón en la final y ambos metales vinieron para casa. Oro y plata en IF. En dobles Irati y Blanca repetían medalla y conseguían el oro. El bronce lo consiguieron Jorge Arnedillo/Miren Sádaba en DX al igual que sus compañeros Anne Sanz/Alex Montaño que también consiguieron el bronce tras alcanzar la semifinal en DX.

En sub-17, Maitane Echarri/Ines Miguelez (CB Salduba) conseguían la plata tras un partido final muy disputado de dobles femenino.

En sub-19, Eneko Etxarri conseguía el bronce tras disputar una gran semifinal ante el jugador local Pol Pla. 

En absoluto, Nelly Iriberri Villar conseguía el bronce en individual femenino tras perder la semifinal ante la alicantina A.Caballero 

Por otro lado, en Oviedo se disputó el TTR absoluto donde la jugadora estellesa Amaia Torralba conseguía el oro en la prueba de DF junto a su compañera L. Alvarez (CB Oviedo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s