Vox denuncia una agresión a su vicepresidenta en Estella

Vox ha indicado que Estévez «cayó al suelo a consecuencia de la agresión y se encuentra a la espera de ser sometida a una revisión médica para comprobar su estado de salud».

Vox Navarra ha anunciado que este lunes denunciará ante la Guardia Civil una agresión sufrida por su vicepresidenta, María Estévez, este domingo en Estella.

Según ha explicado la formación, el suceso ha tenido lugar en la carpa informativa que había instalado en la Plaza de los Fueros. Sobre las 12.30 horas «un grupo de individuos, algunos de ellos con la cara tapada, aparecieron de forma coordinada vertiendo insultos y amenazas contra los miembros de Vox Navarra que se encontraban en la carpa», uno de los cuales «llegó a golpear a la vicepresidenta de Vox Navarra, María Estévez, utilizando para ello una de las patas de la carpa».

Vox ha indicado que Estévez «cayó al suelo a consecuencia de la agresión y se encuentra a la espera de ser sometida a una revisión médica para comprobar su estado de salud». Igualmente, ha lamentado que «se han producido daños materiales» en la carpa y el merchandising y «los agresores se han llevado el dinero para donativos que Vox recauda en cada una de sus carpas informativas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s