Estella-Lizarra impulsa un Pacto de Ciudad por el Clima

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del Área de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, está impulsando un Pacto de Ciudad por el Clima, pacto que va a presentar este próximo jueves, día 24 de febrero, como punto de partida contando con la presencia del conocido pensador y naturalista Joaquín Araujo.

La entidad, -que quiere involucrar en esta iniciativa a instituciones, empresas, asociaciones y por supuesto a toda la ciudadanía para que aporten su experiencia y compromiso-, quiere de esta forma trabajar para conseguir una ciudad más habitable, con un modelo de desarrollo que tenga siempre presente la necesidad del cuidado del clima y el legado que quedará para las futuras generaciones.

La presentación será a las 12.30 horas en el salón de plenos de la casa consistorial y correrá a cargo del alcalde, Koldo Leoz, y del propio Joaquín Araujo. Posteriormente, se realizará una plantación simbólica en el parque de Los Llanos.

Para acabar, a las 19.00 horas, el propio Araujo ofrecerá una conferencia en la sala Alfonso Ugarte del Espacio Cultural Los Llanos, abierta a toda la ciudadanía, bajo el título ‘Estella-Lizarra, hacia una cultura climática y de la sostenibilidad’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s