Arróniz, nuevo destino de Sinfónica en Navarra

Arróniz será el nuevo destino de Sinfónica en Navarra, ciclo de la OSN que el jueves 24 y el viernes 25 a las 19:30h llevará la mejor música barroca al Auditorio del Carmen de Sangüesa y a la Iglesia de San Salvador de Arróniz, respectivamente.

Los próximos jueves 24 y viernes 25 de febrero la Orquesta Sinfónica de Navarra recorrerá nuevamente las carreteras de la Comunidad Foral para llevar la mejor música a los rincones de Navarra con el ciclo de conciertos Sinfónica en Navarra. Las dos citas de esta semana tendrán lugar en el Auditorio del Carmen de Sangüesa (jueves 24) y, por primera vez, en la Iglesia de San Salvador de Arróniz (viernes 25), villa de la comarca estellesa famosa por sus trujales y la festividad del Día de la Tostada.

Ambos conciertos están programados a las 19:30h y presentarán idéntico cartel barroco que reunirá obras de los compositores Charles Avison, Henry Purcell y Alessandro Scarlatti interpretadas por miembros de la OSN, el concertino Yorrick Troman y el clavecinista y director musical Ignacio Prego. Las entradas para el concierto de Sangüesa ya están disponibles a través de la web Patronbase y las de Arróniz pueden retirarse en el Ayuntamiento en horario de oficina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s