ORO, PLATA Y BRONCE PARA TRES VINOS DE LA BODEGA NAVARRA QUADERNA VIA EN MONTPELLIER

El blanco Chardonnay Be Bike 2021 obtiene una medalla de oro, mientras que el Rosado Be Bike 2021 se hace con la plata y el tinto Garnacha Be Bike 2021 con el bronce.

El Challenge Milésime Bio, es el certamen de vino ecológico con más prestigio del mundo.

La medalla de oro para el Chardonnay Be Bike, es la segunda consecutiva.

La bodega de los hermanos Raúl y Jorge Ripa, situada en Igúzquiza, ha sumado tres medallas en el certamen internacional de vino ecológico más prestigioso del mundo, celebrado en la localidad francesa de Montpellier. Creado y gestionado por Sudvinbio, asociación interprofesional que agrupa a productores y comercializadores de la zona vitivinícola ecológica de Occitania, Challenge Millésime Bio es el certamen oficial de la Feria Millésime Bio, y la cita más importante de vinos ecológicos, a nivel mundial. 

Jorge Ripa, Director Comercial de la Bodega Quaderna Via ha valorado la concesión de las tres medallas, asegurando que  “Para Quaderna Via supone una gran satisfacción volver a cosechar tres medallas en el concurso de vinos ecológicos más prestigioso del mundo. Así mismo confirma nuestro estilo de elaboración, nuestro gusto por el vino y sirve de acicate para continuar en la misma línea. No sentimos honrados satisfechos y felices”.

Creado en 2007, en esta edición el certamen ha reunido más de 1600 vinos orgánicos producidos en todo el mundo. El concurso ofrece una comunicación inigualable gracias a su sinergia con la mayor feria internacional de productos ecológicos, Millésime Bio, que reúne vinos, cervezas y otras bebidas alcohólicas. 

Además de esta repercusión mediática, también hay un área de degustación dedicada a los medallistas instalada en el corazón del salón, un evento donde se esperan cerca de 7.000 compradores profesionales. La lista de premiados también se comunica a una base de datos de más de 53.000 contactos de compradores profesionales (comerciantes de vino, CHR, minoristas, distribuidores, GMS, exportadores, mayoristas…).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s