Nace MIVat, I Encuentro de Mujeres Migrantes Valientes y Talentosas

La cita será en Estella-Lizarra el viernes 10 de diciembre por la tarde.

MIVaT, ese es su nombre. El I Encuentro de Mujeres Migrantes Valientes y Talentosas, que se celebra por primera vez en Estella-Lizarra, es una cita artística que entrelazará música, danza y palabras para poner el foco en las aportaciones de mujeres de otros orígenes que viven en España e inciden en diferentes ámbitos sociales.

Las protagonistas de MIVat en esta primera edición son la artista multidisciplinar colombiana Zarys Flacón, la escritora y periodista ecuatoriana María Fernanda Ampuero, y Anna Isabel Bueriberi, jefa de comunicación de Afroféminas, medio de comunicación en español antirracista y feminista negro.

La cita, gratuita y abierta al público, es el 10 de diciembre a las 17:30 en el Espacio Cultural Los Llanos y está organizada por el Área de Empleo, Migración y Diversidad Cultural del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, con el apoyo de la  Dirección General de Políticas Migratorias de Gobierno de Navarra y la asistencia técnica de Equala Iniciativas.

Las voces errantes estarán presentes a lo largo del encuentro para provocar emociones e ideas. Voces, sonoridades, reflexiones y cantos como acercamiento a la diversidad y a mujeres valientes y talentosas que comparten su arte en nuestros entornos.

Para favorecer la asistencia y la conciliación familiar, MIVat contará con espacio lúdico para el cuidado de niñas y niños, previa inscripción. En los próximos días se darán a conocer más novedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s