La quinta del 93 y el Área de Juventud organizan una comida popular para este sábado en la plaza de toros

Ya se han inscrito más de 200 personas en una cita en la que se incluirán todas las medidas Covid-19 que exijan las autoridades.

La quinta del 93 y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra han organizado para este sábado una jornada festiva con una comida popular en la plaza de toros como plato fuerte. En los últimos años, antes de la pandemia, la quinta de turno solía organizar una fiesta similar en el frontón Lizarra el 12 de octubre, pero en esta ocasión se ha retrasado algunas semanas más.

Ya hay más de 200 personas inscritas a la comida, que se celebrará en la plaza con motivo del Covid-19 y, por tanto, en espacio abierto. Eso sí, se instalará una carpa (aunque abierta) y cuatro cañones de calor para mayor comodidad de los comensales. Para los 200 primeros la comida tenía un coste de 15 euros y a partir de ahora sube a 20. Para apuntarse hay que hacer el ingreso en la cuenta ES36 3008 0002 6045 5144 7925 y enviar el resguardo a quinta93estellalizarra@gmail.com Hay también menú para veganos y celiacos.

Además de la comida a las 12.00 habrá una batucada con Niarawa! y desde las 18.00 y hasta las 00.00, música de DJ con Feelback Events. Habrá también servicio de barra allí mismo gestionada por la quinta y el concejal de Juventud, Jorge Crespo, ha anunciado hoy que se cumplirán las mismas medidas de precaución que se exijan a la hostelería. “Si la situación cambia en los próximos días, adaptaremos el protocolo en función de lo que pueda anunciar Gobierno de Navarra a lo largo de la semana”, ha dicho en rueda de prensa.

El Ayuntamiento paga los gastos de la Carpa, los cañones de calor y la luz (unos 2.000 euros), y ha subvencionado con unos 1.500 euros más la batukada y la sesión de DJs. El resto de gastos, como la subvención de la comida a los 200 primeros, corre a cargo de la quinta, que con los beneficios de esta actividad sufragará parte de los gastos de las fiestas de la Virgen del Puy 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s