Laseme y el Colegio de Abogados de Estella sellan un convenio de colaboración

Este martes, 22 de junio, a las 9:30 horas, en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella, tendrá lugar la firma del convenio de colaboración entre el Colegio de Abogados de Estella-Lizarra y LASEME.

Con la firma de este convenio ambos organismos ofrecen un nuevo impulso a la mediación en el ámbito de la empresa A la firma del acuerdo, además de asistir el Presidente de LASEME, D. Guillermo Erice, y la Gerente, Dª María Luisa Elguea, y el Decano del Colegio de Abogados de Estella, D. Bernardo Lacarra, han confirmado su asistencia como invitados, el Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, D. Eduardo Santos, D. Juan Manuel Fernández, Magistrado del TSJ de Navarra y miembro del Consejo General del Poder Judicial, el Dtor. Gral. de Justicia, D. Rafael Sainz de Rozas, el Director del Servicio Navarro de Ejecución Penal y Justicia Restaurativa, D. Jorge Ollero, y el Presidente del Colegio de Economistas de Navarra, D. Angel Chocarro.

También asistirá el Alcalde de Estella y la Alcaldesa de Viana y una representación de empresarios de dicha asociación.

De esta forma se renovará e impulsará, el convenio que ambas partes concertaron en esta materia en 2016, dentro del ámbito de la empresa, para la resolución de conflictos entre las propias empresas y entre éstas y sus trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s