Tierras de Iranzu estará un año más en FITUR

Así lo ha anunciado la propia asociación a través de la siguiente nota de prensa:

Desde Tierras de Iranzu, tenemos el placer de informaros de nuestra participación en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2021, que se celebra, del 19 al 23 de Mayo en Ifema en Madrid.

Esta feria está considerada, como la feria más importante a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo. Tierras de Iranzu participará en esta feria, con espacio propio dentro de Stand de Gobierno de Navarra. Estaremos presentes en el Stand, durante los 5 días que dura la feria, realizando labores de promoción, difusión y presentación de nuestro destino, para todo el sector profesional y visitantes de la feria.

Este año hemos organizado, junto con el Departamento de Turismo, una presentación de un magnífico proyecto, el miércoles 19 de mayo a las 17H. la presentación lleva por título, “Senderos y Caminos con Historia, Tierras de Iranzu paso a paso”, para todo el sector profesional.

Esta presentación pone el valor nuestra mejor oferta de ecoturismo. 18 senderos con historia, en los cuales los visitantes podrán gozar de impresionantes bosques, hayedos, paisajes y espectaculares cañones en pleno Parque Natural de Urbasa y Andía, además de rutas teatralizadas, Geocaching y una amplia oferta de actividades de turismo activo en estos recorridos.

Al mismo tiempo presentamos un innovador proyecto, “Tierras de Iranzu paso a paso”, el cual combina el senderismo con la fotografía. Dirigido a público familiar incentiva y premia a los mejores senderistas y a la mejor fotografía. Todos los participantes podrán optar a varios premios, como, fines de semana en alojamientos rurales, cestas de productos locales, paseos en barco de Vela y numerosas ecoexperiencias, a quien complete los 10 senderos seleccionados de nuestra oferta y lo confirme mediante una fotografía de los lugares indicados, además se seleccionará la mejor fotografía de todas, obteniendo un premio especial.

Las bases del concurso se publicarán en la página web de Tierras de Iranzuko Lurrak. Desde Tierras de Iranzu os animamos a participar y a disfrutar de la naturaleza, la historia, la magia, el teatro y el ecoturismo. Para poner en valor esta presentación, se han elaborado un magnífico vídeo, en el cual daremos a conocer de forma muy visual, nuestras áreas naturales, senderos y la oferta integral de nuestro destino.

Durante la feria, estaremos promocionando, todas nuestras nuevos eventos y propuestas para este año 2021 y nuestra renovada oferta de Turismo experiencial, tanto para el sector profesional, como el fin de semana para el público final. No solo estaremos presentes en el Stand de Navarra, sino que varios de nuestros productos gastronómicos, representarán a Navarra en el Stand “Lo Mejor de las Autonomías”, Las Sales ecológicas de Salinas de Oro, nuestras mejores Mieles, el Pacharán Azanza, nuestras Bodegas de vino y el Queso Idiazabal. Durante toda la feria, todos los visitantes podrán participar en un sorteo de 3 fines de semana en los siguientes alojamientos;

· Camping Urbasa

· Camping Aritzaleku

· Camping Riezu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s