Convocada una nueva edición del concurso de fotografía ‘Enfocando hacia la igualdad’

La Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha convocado una nueva edición de su concurso de fotografía, que lleva el nombre de ‘Enfocando hacia la igualdad’ y que cumple ya su decimonovena edición. Este año, desde la organización se quiere hacer una especial incidencia en la situación de las personas mayores desde la perspectiva de género, y se sugieren temas como salud y género, feminización de la pobreza, el antes y el después del Covid-19 desde la igualdad o las mujeres mayores.

Las imágenes se podrán enviar hasta el 6 de septiembre solo por correo electrónico a la dirección igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com En el cuerpo del mensaje se incluirán datos personales  (nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono), y en el asunto se indicará ‘Concurso de Fotografía 2021’ y el título de la foto. También se podrá añadir una breve explicación de la imagen.

Habrá tres premios en metálico: 350 euros primer premio, 250 el segundo y 150 el tercero. Se podrá valorar además entregar algún accésit en caso de que no hubiera entre las personas ganadoras ninguna de Estella-Lizarra y/o mujeres. La entrega de premios está prevista para el 10 de septiembre.

Cabe recordar que en 2020 se batieron récords de participación, con 93 participantes y 198 fotografías presentadas.

BASES ENFOCANDO HACIA LA IGUALDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s