Formación en ‘Agentes Antirumores’ para profesionales de entidades locales, y para asociaciones y colectivos.

Se realizará en el marco del protocolo antidiscriminación que se está impulsando desde el Ayuntamiento de Estella-Lizarra para extrapolar a toda Navarra.

La Asociación Ker Calí, la Federación de Asociaciones Gitanas de Navarra Gaz Kaló y la Red Anti Rumores-Zaska, en colaboración con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, han puesto en marcha para las próximas semanas unas sesiones de formación en ‘Agentes Antirumores’ en el marco del protocolo antidiscriminación que está impulsando actualmente el Ayuntamiento y quiere extender a toda la Comunidad.

Hay dos tipos de formación: una para profesionales de las entidades locales (los días 3 y 10 de mayo) y otra dirigida a colectivos y asociaciones, que tendrá lugar los días 7 y 14 de mayo, en la Casa de Cultura Fray Diego, por las tardes, de 16.00 a 20.00 horas.

Las personas representantes de estos colectivos o asociaciones, a partir de 14 años, tienen que inscribirse antes del 4 de mayo por e-mail enviando sus datos personales (nombre, apellidos, edad y nombre del colectivo), a la direccion asociacionkercali@gmail.com Al terminar la formación se entregará un documento acreditativo.

La Red Anti rumores de Navarra-Zaska se creó en el año 2016 con el objetivo de favorecer la convivencia a través de un proceso de transformación social, siguiendo los principios de respeto de los Derechos Humanos, la igualdad de oportunidades, igualdad de trato y no discriminación, y de presentar la diversidad como elemento positivo y enriquecedor para el conjunto de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s