El IES “Tierra Estella-Lizarraldea BHI” comienza el programa LaborESO para 25 alumnos de 3º de ESO

Este programa consiste en la estancia durante dos semanas en una empresa que cada estudiante elige de acuerdo a sus intereses profesionales.

El objetivo es que el alumnado se familiarice con el entorno de trabajo, colaborando en una serie de tareas básicas y de apoyo que le proporcionarán una primera experiencia laboral.

Dicha periodo de formación tendrá lugar del 26 de abril al 7 de mayo y las empresas colaboradoras que participan en el proyecto son las siguientes:

Con base en Estella: Farmacia Fueros 8, Renault Unsain Estella, Peluquería Laura Moreno, Gasolinera Vélaz,, C. P. Remontival, Farmacia Torres, Deportes Uro, Talleres Yerri, Clínica Veterinaria Haizea, Taller Ruiz de Larramendi, Farmacia Sonia Laspalas, Peluquería Ainhoa, Peluquería Estrella, Peluquería Irene, Peluquería W, Casa de la juventud de Estella y el IES Tierra Estella. Pamplona: La Industrial Ferretera. Oteiza: Sociedad agrícola Íñigo Azcona. Salinas de Oro: Sociedad ganadera Arambarren. Los Arcos: Bar Abascal. Lezáun: Granja escuela Basabere. Arróniz: Sociedad de caza Mendía.

Confiando en que la experiencia resulte de máximo aprovechamiento para sus alumnos, el IES Tierra Estella quiere aprovechar la ocasión para agradecer el espíritu de colaboración de las mencionadas empresas participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s