NA+ acusa a Bildu de “encarecer aún más” el coste de la municipalización del parking

  • Critica que se encarguen nuevos informes para “esconder su falta de ideas” sobre cómo acometer el proceso
  • NA+ rechaza que Bildu municipalice la gestión del parking, “lo que provocará un enorme costo a las arcas públicas”

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Estella ha acusado al equipo de gobierno liderado por Bildu de “encarecer aún más su proceso de municipalización del parking con la contratación de nuevos informes con los que trata de esconder su falta de ideas para acometer el proceso”.

Para NA+, “la municipalización de la gestión del parking es un despropósito con el que nos hemos mostrado en desacuerdo, y que provocará un enorme costo para las arcas municipales”.

Bildu está empecinado en gestionar esta infraestructura desde el Ayuntamiento y se equivoca, como también Geroa Bai y los concejales tránsfugas que, sin criterio, se dedican a hacer seguidismo en este asunto”, destacan.

Navarra Suma de Estella critica que “el proceso de municipalización lleva un año de retraso por falta de ideas y por la ausencia de un informe favorable a acometer este proceso, lo que pone de manifiesto la incapacidad de este equipo de gobierno para gestionar”.

Cuando se inicia un procedimiento de municipalización lo lógico es contar con ideas, informes, datos y estudios serios, y de todo eso carece el alcalde Koldo Leoz (Bildu), que está ahora buscando informes que avalen sus tesis a costa del erario público que pagamos entre todos”, concluyen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s