Doble medalla para el C.B. Belmecher en Cantabria

En Soto de la Marina (Cantabria) se celebraba el pasado domingo, el TTR 2* sub-15 y sub-19 en el que participaron Irati Sádaba, Blanca Cantón, Carlos Sanz de Acedo y Mikel Eraso junto a la técnico, Patricia Pérez. En categoría sub-15, Blanca Cantón consiguió clasificarse como 1ª de su grupo y pasar al cuadro principal donde se topó en cuartos de final con A. Larraya que a posteriori, fue la ganadora del torneo. 

En categoría sub-19, Carlos Sanz de Acedo consiguió meterse en cuadro principal, ganando su partido de cuartos de final ante el cántabro, E. Gandarillas. No tuvo tanta suerte en el partido de semifinales y acabó perdiendo contra el también cántabro, D. Ruano.

Bronce para Sanz de Acedo en IM-19. En dobles masculino junto a su compañero Mikel Eraso, consiguieron doblegar a sus rivales y tan solo cedieron en la final ante los ovetenses, J. De Burgos/A.López. Plata para los jugadores del Belmecher que cuajaron una excelente competición. La próxima cita para el Belmecher será el TTR 2* sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19 en Lleida. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s