“Respeto, Koldo maitia”, por Boni Ros

Koldo maitia, supongo que ese es tu nombre, porque no serías, que yo conozca, el primero que no se llama realmente Koldo, Peio, Joseba, Pepe o Paco. Yo tampoco me llamo Boni, aunque todo el mundo me llama así, ya que soy realmente Bonifacio.

Supongo que si Koldo Leoz dice que yo iba en las listas de UPN del 2015, no lo dice por salido yo de concejal en esa convocatoria, ¿no?, de entrada Koldo Leoz no hubiera salido alcalde de Estella.

Me gustaría saber qué quieres decir con que soy capaz de decir todas esas burradas y hacerlo, al parecer he hecho tantas burradas en mi vida, las cuales supongo que las tendrás documentadas, que según Koldo Leoz lo debo hacer cada dos por tres, o ¿es una mentira más que dice nuestro Koldo maitia, manteniendo aquello de tú difama que siempre habrá gente no muy espabilada y adoctrinada que se lo crea.

Creo que lo más cobarde que se puede hacer es decir que recurro al insulto, no diciendo cual es el insulto y quién es el insultado, porque supongo que no serás tú. Además me descubres que en este siglo existen tonos inapropiados, ¿no querrás decir antes de que ETA dejara las armas en 2011 gracias a las Fuerzas de Seguridad de España y el pueblo?, me encantaría conocerlos. ¿Que yo comparto protagonismo contigo en este medio?, perdona maitia, pero contigo creo que comparto muy pocas cosas, y menos protagonismo, sobre todo teniendo en cuenta que como concejal de UPN estaba en las listas de asesinables de la banda asesina ETA. Sí, esa de la que disponéis miembros en tu partido, y que nunca nadie ha pedido perdón a las víctimas, ni ha condenado los asesinatos.

Como siempre acusas sin demostrar de qué acusas. Tú difama que siempre queda algo, no es frase mía, la frase que utilizas es tan antigua como Francis Bacon, aunque un tal Joseph la aprovechó muy mucho, muy de la cuerda de HB, con nocivas consecuencias.

Yo creí que ibas a terminar diciendo una frase contundente del tipo, ahora para que te fastidies me voy a la cama sin cenar, pero no. Has sido más dramático, como no me gusta el mensaje mato al mensajero, por cierto frase más antigua que la de Francis Bacon, ya que Plutarco vivió cuando Claudio era emperador de Roma. Qué culpa tendrá la prensa que te lo ha traído, ya que es el mensajero, o ¿es una forma de presionar a la prensa para que no publique cosas que le envíe yo?

El que coincidamos escribiendo en un mismo medio no significa, en tanto no condenes los asesinatos de ETA, que estemos de acuerdo, pero si quieres podemos confrontar nuestras ideas, no vaya a ser que alguna de mis ideas las compartas.

Por cierto Koldo, de ti lecciones de democracia ninguna, tienes que cambiar mucho para poder dar algún tipo de lección.

Agur maitia, beste egun bat arte. Quizás pueda haber algún error gramatical, si es así, lo siento y pido perdón.

Boni Ros

3 comentarios en ““Respeto, Koldo maitia”, por Boni Ros

  1. Eres un MISERABLE Bini Ros. Mientes cada vez que escribes y tu odio no lo perdonará ni tu Diós ni diez Dioses misericordiosos. Ten cuidao con el agua bendita de la pila bautismal porque te quemarás. No tienes respeto por las mujeres. Tu anterior escrito era miserable y lleno de mentiras. Irene Montero, esa mujer que tú, despreciandola, calificabas como la “mujer de” tiene títulos académicos y matriculas de honor curriculums laude como para tapar a los Palblos Casados y Abascales y Francos que tú adamiras mientras te flagelas y qué se yo qué más. Renunció a una beca en Harvard (la de verdad) porque ya estaba comprometida en política. Eres un MISERABLE y no te pienses que por haber hecho una buena obra en tu vida ( si la has hecho) ers buena persona. Koldo Leoz es un gran alcalde y mejor persona, te deberías de lavar la boca (como tú le dijiste a Raúl Echávarri) cada vez que pronucies su nombre y respetarlo. Sí, sun nombre es KOLDO aunque te joda Bonifacio. Afortunadamente en Lizarra hay hoy en día muchos nombres en Nabarro, en la lengua que tanto os habéis empeñado los de la derecha extrema en eliminar. Que defensores de Navarra sois verdad. Solo das asco, Otra de tus mentiras es que Eh bildu no ha condenado a la organización armada Euskadi Ta Askatasuna, porque sílo ha hecho, por activa y por pasiva. Por activa en el congreso de los diputados y diputadas ( a que jode que utilice el femenino) y por pasiva para que lo legalizasen. En sus estatutos está. Se lo exigieron. Además, por si no lo lo sabes Eh bildu es una coalición de diferentes partidos políticos entre los que se encuentran EA, SORTU y ARALAR, claro que para tí todo lo vasco o de Euskal Herría será E.T.A. Pero te puedo asegurar una cosa, pese a quien pese y aunque os gustaría porque así ganariais votos, E.T.A.no va a volver. Ellos decidieron disolverse y el pueblo vasco y navarro así lo decidió. A VOX nadie le exige nada, ni tú ni los tuyos, porque los fascistas sois así, no condenais al terrorista Franco ni al franquismo, no condenais, ni mencionas en tus escritos a los militares franquistas que piden dar un golpe de estado y fusilar a 26 millones de hijos de puta incluidos niños y niñas, eso a tu buenismo no le importa. Eres patético. Tu supuesta ironía es sosa y tú no tienes nivel para descalificar a nadie y menos a Koldo Leoz no como alcalde y mucho menos como persona.

    Me gusta

    1. Me encanta tu sangre fría a la hora de juzgar, los argumentos en contra que expones, los calificativos, en fin que veo que te ha encantado, porque lo que expones te califica como eres. Musu bat Felix

      Me gusta

      1. Pues si te encanta mi manera de juzgar a ver si aprendes. Para tí ni abrazo ni beso ni nada, la hipocresía no va conmigo, y la ironía barata tampoco. Agur

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s