Las reuniones en Navarra, entre el 17 y el 21 de marzo, se limitarán a 4 personas en espacios públicos cerrados y a una unidad convivencial en el ámbito privado

Navarra  limitará, entre el 17 y el 21 de marzo, las reuniones en espacios públicos cerrados a un máximo de 4 personas, a 6 en espacios públicos abiertos y reduce los encuentros privados a una unidad convivencial. Por su parte, se mantiene el toque de queda a las 23 horas.

Las medidas preventivas, que se hacen coincidir con la festividad de San José el próximo día 19, se aplicarán en cumplimento de lo acordado en el Consejo Interterritorial de Salud entre el Gobierno de España y las comunidades autónomas, recogido en esta resolución de la Secretaría de Estado de Sanidad.

Del mismo modo, las reuniones en lugares de tránsito público y las manifestaciones realizadas en ese período podrán condicionarse o prohibirse cuando en la comunicación previa de las personas convocantes no quede garantizada la distancia personal necesaria para prevenir contagios.

Por lo que se refiere a la movilidad nocturna, se mantiene entre las 23:00 y las 6:00 horas.

Las medidas comenzarán a las 00:00 horas del próximo 17 de marzo,  una vez que entre en vigor el Decreto Foral 9/2021 de la Presidenta que ha firmado este viernes la Presidenta Chivite. Esta disposición excepciona, en los cinco días señalados, la aplicación del Decreto Foral 7/2021, de 23 de febrero, que establece medidas para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.

Un comentario en “Las reuniones en Navarra, entre el 17 y el 21 de marzo, se limitarán a 4 personas en espacios públicos cerrados y a una unidad convivencial en el ámbito privado

  1. Nos están matando.

    La tardanza en tomar medidas contundentes de verdad y la pantomima de ahora está siendo LETAL. ¡¡¿Cómo coño pueden explicar que vengan personas de otros países sin ningún tipo de control ni frontera ni nada y a los demás nos tengan encerrados?!!

    El cierre rompe relaciones, separa amigos, parejas. Si encima perdemos los trabajos, ellas esperanzas vitales… ¿Cuánto más creen que vamos aguantar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s