El C.D. Izarra presenta un ERTE a causa del coronavirus

cropped-para-face-0.png

Tras la ampliación del estado de alarma y emergencia sanitaria en España a causa de la pandemia por el COVID-19 y una vez que la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado la suspensión de las competiciones hasta que las autoridades consideren que pueden retomarse sin riesgo, el Club Deportivo Izarra ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor, obligado por la situación extraordinaria de emergencia en las actuales y excepcionales circunstancias. La crisis sanitaria ha provocado la paralización de la competición y la imposibilidad de mantener la actividad del club.

El ERTE presentado, que afecta a la totalidad de sus empleados, tiene como objetivo asegurar la viabilidad económica del C.D. Izarra y la protección social de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club.

El C.D. Izarra espera las decisiones de las autoridades y poder reanudar su actividad con normalidad lo antes posible. Son momentos complicados para todos y toca estar más unidos que nunca, asegurando la integridad y salud de los trabajadores y sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s