Mi Coronavirus y yo (IV), Hay que ver lo que dura el esmalte de uñas. Por Algarabía.

 

Hay que ver lo que dura el esmalte de uñas en los pies en el mes de marzo. Algún día cuando tengamos más confianza os contaré por qué me las pinté. Ni que decir tiene que sólo el bicho las vió, hay que fastidiarse con lo monas que habían quedado.

Menudos siete minutos intensos de cacerolada tuvo el innombrable, personalmente he descubierto que las tapas de mis cacerolas tienen una musicalidad espectacular. Llegó un momento que hasta le ponía ritmo de samba. !Como molaba! Ya sé, menuda palabreja, pero es que yo soy mayor, no tanto como para que el Covid 19 pueda conmigo, pero una ya peina canas, desde hace poco es verdad.  Tengo siete, me las he contado, tengo tiempo para todo, contar canas, limpiar casa. Lo siento Esperanza, no pienso planchar eso te lo dejo a ti, claro que los pijamas o mallas no se planchan. También tengo intención de hacer algún bizcocho y como ahora no huelo, fregaré con lejía el suelo, y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.

Madre mía qué mala es la soledad cuando no es voluntaria, qué cosas se llegan a pensar, buenas, malas, regulares y sobre todo absurdas. Fijaros que antes de ayer un compañero me dijo, mujer cómo vamos a cacerolear al ciudadano Felipe si a lo mejor lo que nos dice es que abdica. Por favor, todavía me estoy riendo, de verdad amigo Albano que todavía me dura la risa.

Bueno como estoy un poco hartica del “Resistiré”, estoy con el “Sobreriviré” de Gloria Gaynor no, de Mónica Naranjo que también me gusta. Iré día a día, porque planes mucho más allá no voy a hacer. Me encanta saber que los míos y los de muchos de vosotros están bien y eso me alegra. Lo que no podemos es caer en la desgana, la desidia o la desesperación. Vaya, las tres empiezan por des, debemos hacer que todas nuestras emociones empiecen por vi, vivir, vibrar, virar, o por a, amar, abrazar, acunar, arrullar, qué bonita palabra, o por re, reír, resistir, revivir, y sobre todo por son, como SONREÍR.

Se te desea, sigue llegando puntualmente….graciassssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s