El acto “Camino de Santiago amable y seguro para las mujeres”del domingo 15 de marzo, se pospone como medida de prevención por el coronavirus

para face

 

 

  • La organización quiere evitar riesgos antes las recomendaciones de las autoridades sanitarias
  • De momento no hay una nueva fecha para su celebración

El acto “Camino de Santiago amable y seguro para las mujeres” que se iba a celebrar este domingo, a las 12.10 horas, en la casa de cultura de Estella-Lizarra, se pospone ‘sine die’ como medida de prevención ante la alerta por coronavirus y siguiendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La organización del evento, -El área de igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, así como otros Aytos por los que pasa el camino , técnicas de igualdad y asociaciones diversas han creído conveniente posponer el evento, que esperaba reunir a más de 150 personas en una buena práctica en materia de prevención violencia machista e igualdad.

De momento no hay decidida una nueva fecha para su celebración, ya que todo dependerá de las recomendaciones que vayan dando las autoridades.

La organización, que había realizado un enorme esfuerzo para tener todo listo para este domingo, pide comprensión ante una medida preventiva lógica en estos momentos de alerta sanitaria. Y aclara que esta actividad se retomara en cuanto sea posible hacerla con total garantía sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s