Koldo Leoz: “el nivel de autoritarismo y sectarismo de Navarra + en Estella es asfixiante”

 

para face

En política, a veces ocurre, que dos más dos no son cuatro, y cuando se quiere sumar se puede terminar dividiendo. Es por ello que hay que tentarse la ropa antes de subrayar seguridades que pueden deshacerse con el paso de días, sino horas. En todo caso, todo parece indicar que el próximo 24 de marzo, la vara de mando de la alcaldía de Estella-Lizarra cambiará de manos.

La moción de censura, presentada este pasado lunes por 9 de los 17 ediles de nuestra corporación, conforman la mayoría absoluta para destronar a Gonzalo Fuentes de Na+ y sentar en el sillón del alcalde a Koldo Leoz. El cabeza de lista de EH-Bildu, que ya presidió el ayuntamiento la pasada legislatura, volverá a hacerlo con los 6 votos de su formación, el del edil de Geroa Bai y los de dos ediles nos adscritos, Magdalena Hernández y Jorge Crespo que ya han sido expulsados del PSN-PSOE.

Juan Andrés Pastor ha charlado con Koldo Leoz a trece días de que se celebre el pleno en el que se leerá y votará la moción de censura. La sesión tendrá lugar el día 24 a las 12 horas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento estellés.

A continuación puedes escuchar la entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s