Atropello mortal en Legarda

para face

El accidente tuvo lugar a las 21:47 h del viernes en el p.k. 16,7 de la A‑12 (Autovía del Camino de Santiago), término municipal de Legarda. Como consecuencia del mismo resultó muerto un peatón  y los  cuatro ocupantes del turismo sufrieron heridos leves.

El peatón, transitaba por la calzada, en dirección Logroño, sin ningún tipo de prenda reflectante, por lo que no pudo ser visto por la persona que conducía el turismo que le arrolló. El fallecido es U.M., de 45  años y nacionalidad rusa. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para práctica de autopsia.

El conductor, de 36 años y vecino de Estella/Lizarra, viajaba en la misma dirección y resultó herido leve, siendo trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, al igual que la usuaria que ocupaba el asiento delantero derecho, de 27 años y vecina de Ayegui. También resultaron heridos, de la misma consideración, dos menores de edad que viajaban en los asientos posteriores. Una niña de 13 años y vecina de Pamplona, y un niño de 6 y vecino de Ayegui (Navarra), que fueron trasladados al Hospital Virgen del Camino.

Patrullas de Policía Foral regularon la circulación y la Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, investigando las causas y la dinámica del accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s