Parte de la calle Lizarra se cerrará completamente al tráfico el lunes y el martes hasta mediodía

 

arroniz

 

  • Los vehículos se desviarán por la calle San Pol debido a la presencia de maquinaria para realizar obras en unas viviendas

Un tramo de la calle Lizarra de Estella, el situado entre la calle San Pol y la calle Santesteban de la Solana, se cerrará completamente al tráfico el lunes día 24 y el martes 25 hasta el mediodía debido a la presencia de maquinaria de gran volumen para realizar las obras de saneamiento en los aleros de un grupo de viviendas.

Actualmente, debido a esas mismas obras, solo hay habilitado un carril desviando el otro por la calle Guesálaz, pero esos dos días se cerrará ese tramo de calle completamente aprovechando que hay vacaciones escolares. Y es que, los vehículos serán desviados durante día y medio por la calle San Pol.

Los que lleguen desde la zona de los Juzgados tendrán que tomar la calle Santesteban de la Solana, mientras que los que lleguen desde San Miguel tendrán que desviarse en la confluencia de la calle Lizarra con San Pol.

MÁS AMPLITUD

Por otro lado, una vez que concluyan las obras se ha tomado la determinación de no permitir el estacionamiento entre los números 45 y 53 de la calle Lizarra de forma que se mejore la circulación del tráfico. En la actualidad el paso es muy estrecho y hay que tomar precauciones si coinciden dos vehículos en sentido contrario.

Eso sí, para evitar que se circule excesivamente rápido se van a colocar badenes en los pasos de peatones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s