La Policía Foral detiene a diez personar en el fin de semana

cropped-cabecera-remontival.png

 

Además seis conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial y se ha intervenido en 25 accidentes de tráfico

La Policía Foral ha imputado este fin de semana a seis conductores por delitos contra la seguridad vial: cuatro conductores por carecer de permiso de conducir o haber perdido su vigencia, tras ser interceptados por patrulleros en Funes (NA115), Salinas de Oro (NA700), Tudela (NA134) y Mutilva (polígono industrial); y dos conductores por conducir con tasa de alcoholemia penal en Ribaforada (A68) y Ayegui (C/Carretera).

Además patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias en 25 accidentes de tráfico, que dejan un balance de daños materiales -en 22 siniestros- y dos personas heridas, tras sucesos ocurridos en Lodosa (atropello a niño) y Berrioplano (colisión dos turismos). Los accidentes con sólo daños materiales se han atendido en Zizur Mayor (2), Pamplona (2), Estella, Cortes, Orkoien, Arazuri, Imárcoain, Huarte, Fustiñana, Mutilva (con alcoholemia positiva, ver foto), Tajonar, Elizondo, Cordovilla, Pitillas, Marcilla, Ihaben, Legarda, Mendavia, Funes, Rada y Ripa.

 También patrullas de seguridad vial controlaron el viernes por la noche a 152 vehículos en el polígono industrial Belanbutzu de Tajonar (NA2310), después de recibirse varios avisos informando de posibles carreras ilegales. Se denunciaron tres infracciones muy graves por positivos en drogas y una más por Reglamento General de Vehículos.

Otras diez detenciones en materia de seguridad ciudadana

Por otra parte patrulleros de la Policía Foral, adscritos a las distintas comisarías, han detenido desde el viernes a diez personas por la comisión de distintos delitos: en Pamplona, un hombre por atentado a agente de la autoridad; en Badostáin dos varones por un delito de hurto de uso de vehículo a motor, tras recuperarse un turismo que figuraba como sustraído.

Por delitos relacionados con violencia de género han sido detenidos cuatro hombres: dos en Pamplona y Tudela por una agresión y dos, en Marcilla y Pamplona, por quebrantar medidas de alejamiento.

En un lugar de ocio de la calle Monasterio de la Oliva de Pamplona una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a un joven por tenencia dinámica de armas (foto); en Egüés un varón por tentativa de robo con fuerza y finalmente en Urdax un hombre esta madrugada por un delito de lesiones, tras agredir a otro, siendo trasladado a la comisaría de Elizondo para continuar con las diligencias.

navaja (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s