El Basque Culinary Center reconoce a un productor de Tierra Estella, como uno de los 100 jóvenes talentos de la Gastronomía 2020

cropped-cabecera-remontival.png

 

  • Se trata de Javier de Acha, un joven agricultor de Názar, a quien la institución donostiarra ha reconocido como productor de espárragos.

Basque Culinary Center ha identificado a los “100 Jóvenes Talentos de la Gastronomía”, que ha recogido en un listado  hecho público esta mañana y que, además, reúne hoy y mañana en San Sebastián en el “Foro de Jóvenes Talentos”.

Se trata de “las nuevas figuras que liderarán el futuro de la gastronomía y que ya están revolucionando el sector”, con una edad máxima de 30 años. Publicamos el listado de los 100 jóvenes, ordenados alfabéticamente e indicando si son miembros del equipo de restaurantes gastronómicos (muchos de ellos con estrellas Michelin y/o presentes en la lista ‘The World’s 50 Best Restaurants’), propietarios-emprendedores de negocios propio, productores, profesionales del mundo del vino, ‘startups’ y otros perfiles, que abarcan desde la ciencia a la consultoría o la comunicación.

 

(De) Acha, Javier
Productor de espárragos / J de Acha (Nazar, Estella, Navarra)
Nazar, Estella (Navarra)
29 años
PRODUCTOR (Productores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s