Un accidente protagonizado por un autobús de la Estellesa siembra el caos,de momento hay un muerto

  • A falta de confirmación oficial, varias fuentes hablan de dos víctimas mortales, pero no hay confirmación.
  • El autobús que perdió los frenos, arrolló a varias personas y vehículos

Un grave accidente ha sobresaltado a última hora de la tarde de este viernes, 17 de enero, a la localidad navarra de Estella, Según las primeras informaciones, un autobús de la compañía La Estellesa se ha estrellado contra una gasolinera de la entrada a la localidad, arrollando a varias personas y vehículos en la calle Carlos VII, a la altura de la estación de servicio Velaz. Al parecer hay, al menos, dos víctimas mortales.

La última información ofrecida por el Gobierno Navarra asegura que un menor ha fallecido y su hermano ha sido evacuado con pronóstico muy grave al Hospital García Orcoyen de Estella a consecuencia de un accidente ocurrido en el casco urbano de Estella en el que han resultado heridas dos personas más, una de ellas es la madre de los pequeños.

Un autobús de la Estellesa, por razones que investiga la Policía Foral, ha colisionado contra la gasolinera situada en la rotonda de la calle Carlos VII y ha empotrado a un coche contra la tienda del establecimiento. Ha seguido al parecer sin control y ha atropellado a un peatón colisionado además con una quincena más de turismos.

Bomberos del parque de Estella, con apoyo de bomberos del parque de Cordovilla, han desatrapado a las víctimas. No ha habido riesgo de incendio o derrame en la gasolinera.

La Policía Foral y agentes de la Policía Municipal trabajan para ordenar el tráfico en la zona y esclarecer las causas del suceso.

 

 

1583aca5-4146-4e8d-805b-03e33a820a89
Los equipos de emergencias trabajan en la zona con el autobús siniestrado en primer término

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado perdió los frenos y, tras arrollar a otros automóviles y viandantes que circulaban por la zona, acabó estrellándose contra la estación de servicio, quedando junto a la calzada de peatones.

Así lo relataba un testigo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s