La niña fallecida en el accidente es Iseya Pérez Pascual de 8 años, su hermano Daniel, de 5 y su madre están graves en el CHN

 

auto-ega-256x69-imagen

El accidente, según ha informado la Policía Foral, ocurrió a las 20:02h y consistió en salida de vía por el margen derecho, con posterior choque contra elementos fijos de la vía, del autobús matrícula 4186GTJ.

Posteriormente se produjo la colisión por embestida del autobús sobre el vehículo 5527KBX y el choque de ambos vehículos contra elementos fijos de la vía. Finalmente se produjo el atropello a peatón por parte del autobús y choque múltiple de éste contra siete vehículos estacionados, con el resultado de una persona fallecida, tres heridas graves y daños materiales en vehículos implicados y elementos fijos de la vía.

Como consecuencia del accidente resultaron lesionados:

– Del vehículo matrícula 5527KBX, que circulaba sentido Ayegui:

La niña , Ixeya Pérez Pascual, de 8 años, resultó fallecida, su hermano Daniel, de 5 años, herido grave, al igual que la madre de ambos Ioana, de 41 años y vecina de Ayegui. Madre e hijo fueron trasladados al Hospital de Estella y posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra.

– Del vehículo matrícula 4186GTJ, que circulaba sentido Estella:

El conductor, M.L.R, de 36 años y vecino de Pamplona, resultó ileso.

El usuario, B.M.M., de 17 años y vecino de Yerri, resultó herido leve, siendo trasladado al Hospital García Orcoyen.

Peatones:

E.G.S.M., de 34 años y vecina de Estella, resultó herida grave, siendo trasladada al Hospital García Orcoyen.

Seis patrullas de la Policía Foral y dos de la Policía Municipal de Estella regularon la circulación y la Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de diligencias al juzgado, así como dotaciones de Bomberos de labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.

Un comentario en “La niña fallecida en el accidente es Iseya Pérez Pascual de 8 años, su hermano Daniel, de 5 y su madre están graves en el CHN

  1. Trágica y dramatica noticia para los vecinos de nuestra localidad Estella con la muerte de los dos niños y la gravedad de su madre al igual que los otros heridos, mi más sentido pésame a esa familia, mi mejor deseo de recuperación a los heridos, y apoyo al chófer que tendrá un verdadero trauma, espero que con el apoyo de tod@s sean capaces de sobrellevar este mal trago, yo personalmente me siento destrozado con el suceso.
    D.E.P.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s