Operaciones de falsa bandera o mentiras y gordas, por Félix Goikotxeta

f.g.v           

MENTIRA: Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente.

OPERACIONES DE FALSA BANDERA: Son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones, empresas privadas etc. diseñadas con el fin de que parezca que han sido realizadas por otras entidades.

La primera operación de bandera falsa que se conoce es el incendio de Roma  perpetrado por Nerón, con el fin de expandir su palacio, se le fue de las manos y culpó de ello a los cristianos. Consecuencia montón de cristianos asesinados.

En la era actual son infinitas tales operaciones, sobre todo por parte de los gobiernos poderosos como EEUU y Rusia e Israel, todo ello en pro de las industrias armamentísticas, grandes bancos etc.

Algunos dicen que el atentado contra la revista satírica francesa  Charlie Hebdo, fue una operación de bandera falsa. Yo no tengo ni idea, porque sea una operación del gobierno francés o de algún otro país para que Francia atacase Siria, no deja de ser un asesinato.

Estas operaciones cuentan con la inestimable ayuda de los grandes medios periodísticos, que avalan siempre y sin investigar la versión oficial.  No hay investigación, normalmente los culpables son capturados inmediatamente o los encuentran “suicidados”.

Y así es como nos encontramos en un mundo donde todo es falso y donde los sistemas legislativos y judiciales junto a militares y medios de comunicación, utilizan a la población a su antojo. Si algo molesta se prepara una actuación, se le manda a la prensa el articulo a escribir ya preparado y los jueces ya tienen preparada la condena sin importarles el hecho en sí, lo que haya pasado o las pruebas que puedan aportar los acusados, en caso de que hayan vivido para contarlo.

Y esto es lo que me lleva a pensar que el caso Altsasu, es una operación de bandera falsa organizada por el gobierno del PP, ejecutada por la guardia civil, publicitada (a su manera) por los medios de la caverna mediática y recogida por la audiencia nacional, quitándole el caso a la audiencia provincial de Navarra.

Unos guardias que atosigan a la juventud altsasuarra, en un bar un día de fiesta grande en el pueblo, todo programado, saben quiénes  frecuentan el bar, provocar un altercado a ciertas horas es muy fácil. Una mirada, dos o una sonrisa vale para que se produzca una discusión y termine en pelea.

Automáticamente, casi en directo, los medios de manipulación españoles sacan la noticia en primera página, los tertulistos  profesionales relacionan el altercado con el “entorno de ETA”,  MIENTEN con descaro diciendo que existió un linchamiento de una desproporción de treinta o cincuenta personas contra cuatro. Y el gobierno de Navarra, su presidenta y algún consejero, corren a solidarizarse con los guardia civiles, (POBRICOS).

La judicatura por si acaso, quita la competencia a la audiencia de Navarra y se lo da a la, creada para casos de terrorismo, audiencia nacional. No voy a contar una historia que de todos y todas es sabida, hasta por el fiscal y los jueces y juezas condecoradas por la guardia civil. LOS CHAVALES SON INOCENTES.

Otro montaje y gran mentira es el relato y los hechos ocurridos el uno de octubre en Catalunya, donde la policía apalea a la sociedad civil que pacíficamente iba a ejercer su derecho al voto, (si es legítimo o no, aún está por decidir), la prensa española se pone a trabajar y hace un corta y pega de lo relatado por el gobierno de extrema derecha del PP, los tertulistos de turno se frotan las manos y los ojos se les ponen como euros, solo se trata de mentir, decir medias verdades y pasar por caja a cobrar.

Y en esto estamos cuando nos dicen que se dio un golpe de estado y nosotros decimos amén, que lo de Tejero fue mucho menos que esto, y nosotros decimos amén, que el gobierno pacta con los independentistas, amén, que Cs pacta con UPN y Ciudadanos va a respetar los derechos forales de Navarra, pues entonces nosotros decimos mierda, y así con todo.

Y ahora llegan las elecciones, generales, europeas, locales y autonómicas.

¿Qué va a pasar? Pues que nos seguirán mintiendo los de siempre, que los que venden Navarra por un escaño, llaman traidores a los que respetan las costumbres y cultura de Navarra. Volverán a mentir con que la bandera de Navarra va a desaparecer y txistorra en ristre correrán a la capital a manifestarse. Se llenarán de foralidad junto a los que han dicho que en cuanto tengan ocasión volverán a pedir que se quiten los “privilegios” a Navarra y País Vasco.

Los partidos estatales no nos van a hablar de derechos sociales, de recuperar la dignidad del trabajador, de evitar desahucios, de mejorar la sanidad pública, la enseñanza. De que los jóvenes no tengan que irse a trabajar a otros países, o de que los que vienen tienen derechos y deberes como nosotros.

Nada dirán de las guerras, de los niños palestinos apaleados y encarcelados por el estado de Israel. Ni de tantos otros que son esclavizados para realizar trabajos, como meterse por pequeños agujeros para extraer cobre o cobalto o lo que sea. O esclavos sexuales, o convertirlos en asesinos con apenas diez años.

Ningún político nacional se acordará de Aylan y de su cuerpo en la arena, ni de los miles de Aylanes. Solamente pondrán remedio a esos asesinatos que cometen los estados de la Unión Europea, cuando un mar bravío llene las piscinas de los poderosos de cadáveres, y sus niños se asusten al ver que hay otro niño en su piscina, aunque este, esté muerto.

Nos hemos acostumbrado a sus mentiras, al “aquí no pasa nada”, si prometen cosas que saben que no van a cumplir. Ahí saben que el fiscal del estado no va a entrar de oficio, ni de nada. Porque a los fiscales los ponen ellos, y a los las juezas y a los periodistas y a su….

Por eso vamos a ser consecuentes con el voto, debemos de seguir las propuestas que nos hacen, hay que ponerles en un compromiso con preguntas directas y hay que exigir que lo que dicen lo cumplan, o al menos lo intenten, y no hagan como los gobiernos que hemos padecido en el estado español, que en vez de cumplir sus promesas, hacían lo contrario a lo prometido.

Un político del PP andaluz dijo no hace mucho que las propuestas electorales están para no cumplirlas. ¿Entonces eso quiere decir que mienten cuando prometen todo? Pues a la calle, con ese tipo de gente, a la calle con los franquistas, los azules y naranjitos del IBEX 35.

Por suerte en Lizarra y en Euskal Herría hay partidos honrados, que luchan por mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de este país. Contamos en Lizarra con un ayuntamiento participativo y con las cuentas claras. Que ha levantado las alfombras de los despachos que ocuparon los salvadores de Navarra y ha evitado la ruina del consistorio.

Recordad y estar atentos, estemos atentas, que operaciones de bandera falsa y mentiras nos van a intentar meter por cualquier rendija.

Por ejemplo el aspirante a presidente español Pablo Casado ha dicho en Bilbo, “de aquí ahora nos vamos a Getxo, Guipuzcoa, a ver el portaaviones de la armada”.

Y este inútil de máster de cubo de jabón, puede dirigir el estado español.

Félix Goikotxeta Vega

 

Anuncios

Un comentario en “Operaciones de falsa bandera o mentiras y gordas, por Félix Goikotxeta

  1. La audiencia nacional es un tribunal de excepcion y por tanto incompatible con un sistema democratico. en europa y en la onu. y ciertamente la verdad nos hace libres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s